Los productos y artículos se destinarán a la guardería infantil de Cáritas Jumilla y las Hermanas de la Caridad y la Providencia

M.C.C. Vera

La Marcha Senderista Solidaria organizada por la Hermandad del Santo Costado resultó un éxito, en cuanto a participación y en cuanto a lo recaudado.


De esta forma, fueron 120 los senderistas que tomaron parte, pero en total 190 los que se inscribieron, de forma que la diferencia fueron las aportaciones a la fila cero. En cuanto a material y productos, no se ha precisado la cantidad, pero se recogieron numerosos productos infantiles, leche, pañales, toallitas y alimentos no perecederos, así como artículos de higiene. Estas donaciones irán a la guardería infantil de Cáritas y las Hermanas de la Caridad y la Providencia.


Desde la organización valoran muy positivamente esta actividad “que se desarrolló en un ambiente muy familiar, con muchos niños y niñas acompañados de padres y abuelos”. Agradecen “la solidaridad de todos los participantes, así como de las empresas colaboradoras”.


En esta marcha hubo dos partes, una de 11 kilómetros más accesible para los más pequeños y otra de cerca de 3 horas.