Más de 200 personas constituían la delegación que viajó desde Murcia
M.C.C.Vera
Madrid acogió el pasado fin de semana el 21º Congreso Nacional del Partido Popular, al que asistió el secretario general del PP en Jumilla, Antonio Valero que se sumó a la amplia delegación del Partido Popular de la Región de Murcia, compuesta por más de 200 representantes.

Durante el congreso, Antonio Valero ha destacado el impulso que este encuentro representa para el proyecto político del PP a nivel nacional: “Ha sido un evento clave para el futuro del país. Este Congreso Nacional es la lanzadera para que Alberto Núñez Feijóo llegue muy pronto a La Moncloa”. “Hay proyecto, hay un partido unido, fuerte y un líder preparado que es la alternativa real al desgobierno de Pedro Sánchez”, declara el secretario general del PP jumillano.

“Papel destacado de Fernando López Miras”
Valero también ha subrayado “el papel destacado del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras”, cuya figura -afirmó- “sale más reforzada que nunca de este congreso”. Asimismo, ha puesto en valor la “cuota histórica” de representantes murcianos en los órganos de dirección nacional del PP, lo que, en sus palabras, demuestra “el compromiso del presidente Feijóo con la Región de Murcia”.
El congreso, según el secretario general del PP de Jumilla “ha servido como punto de encuentro para el debate de ideas y la consolidación de un proyecto político centrado en ofrecer soluciones a los retos actuales de España, con una visión de futuro liderada por Alberto Núñez Feijóo”.