En el concierto de Soul Teller, junto a cantantes y artistas jumillanos
La organización valora el evento como “un éxito absoluto, con un público en pie”
M. Carmen Cañete Vera
El Teatro Vico ha sido testigo de “una de esas noches que quedan grabadas en la memoria cultural de Jumilla”, según destacan desde la organización. Fue el concierto de Soul Teller (Miguel Ángel Julián), en colaboración con los coros de Jumilla, dirigidos por José Luis Lencina y músicos jumillanos, que resultó “un éxito absoluto, logrando que el público se pusiera en pie en una ovación unánime”.

En su valoración, Lencina destaca que “lo que se vivió sobre las tablas fue mucho más que un concierto. La elegancia y la voz legendaria de Miguel Ángel Julián, pionero del soul en España, se fusionaron a la perfección con la fuerza y el talento de los coros locales y sus músicos. La armonía lograda entre el estilo de Memphis y la calidez de las voces jumillanas creó una atmósfera eléctrica que sorprendió incluso a los propios artistas”.

Vídeos en redes sociales
El responsable de la organización también subraya: “Tanto ha sido el impacto, que los integrantes de Soul Teller han calificado la cita como uno de sus mejores conciertos de los últimos tiempos, compartiendo activamente imágenes y vídeos del evento en sus redes sociales, asombrados por el nivel musical y la entrega de los jumillanos”.

Desde la organización se quiere transmitir un profundo agradecimiento al grupo por su entrega. “Fue una noche perfectísima: Jumilla demostró que tiene un alma musical imparable”, destaca el organizador.
Galería de fotos


















