Primera prueba del calendario disputada en Rincón de las Carranzas

Gran inicio de campaña del equipo de Luis M. Álvarez y Pedro Antonio Molina

J. J. Melero

El Team Classic Jumilla ha iniciado la temporada con un triunfo en la clasificación de la Regularidad en la primera prueba del Campeonato de Rallysprint y Regularidad de la Región de Murcia 2025.
El equipo formado por Luis Miguel Álvarez y Pedro Antonio Molina ha tenido un excelente inicio de campaña en la III Cronometrada Rincón de los Carranzas, primera cita de las cinco programadas para este año.


El éxito fue logrado a bordo de su preciado Alfa Romeo Giulia de 1962, disputada sobre un circuito de asfalto de 3,2 km situado en la carretera de Zarzilla de Ramos, al que hubo que dar cinco vueltas.
Los jumillanos ya preparan la próxima cita, que se celebra el sábado 12 de abril en Librilla, en el IV Memorial José Manuel Ruipérez, carrera en la que el año pasado se les escapó el triunfo.

Vuelta tras varios meses

El Team Classic Jumilla regresa a la competición tras varios meses ausente por motivos mecánicos del vehículo y por incapacidad física.
En la gala de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia celebrada a principios de año, el equipo jumillano recibió su título de primer clasificado en el Campeonato de la Regularidad de la pasada temporada 2024.