El tiempo de primavera seguirá

Juanjo Pérez Martínez

La primavera ya está aquí y se espera un buen tiempo para el inicio de la Semana Santa. Tras el fin de semana pasado donde en Jumilla hubo lluvia, nieve, viento y frío, la primavera ha llegado de forma oficial y el tiempo propio de esta estación están siendo protagonistas en nuestra localidad y lo seguirán siendo.
De esta forma, para hoy jueves nos espera un día muy tranquilo, con cielos despejados y temperaturas que estarán rondando los 22 °C de máxima y los 6 °C de mínima.
Para la jornada del Viernes de Dolores, se dará la misma situación, con temperaturas que van a seguir situadas entre los 22 °C de máxima y los 6 °C de mínima y con cielos también despejados. Tanto jueves como viernes, el viento será débil.

Foto: Paco Lozano


Para comenzar el fin de semana permaneceremos sin cambios significativos, de manera que el sábado los cielos permanecerán con nubes medias y altas, temperaturas rondando los 20 °C de máxima y los 5 °C de mínima y el viento en este caso que soplará en torno a los 20 km/h.
El último día de la semana, Domingo de Ramos, los cielos lucirán despejados y las temperaturas subirán un poco hasta los 21 °C de máxima y la mínima se quedará en los 6 °C. El viento de nuevo soplará a unos 20 km/h.
Les deseamos que pasen un buen fin de semana y un mejor inicio de nuestra Semana Santa.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *