De cara a la semana que viene volverá de nuevo el calor y continuará la ausencia de precipitaciones
Se presenta un fin de semana muy tranquilo. Tras unos días con temperaturas propias de la de la época, con nubes y alguna llovizna débil, vuelve la estabilidad y los 20°C, aunque eso sí, la madrugada del sábado helará.
De momento hoy jueves nos espera un día de cielos con nubes y claros, temperaturas que rondarán los 16°C de máxima y los 5°C de mínima y el viento soplará débil.
Para la jornada del viernes comenzarán a bajar las temperaturas mínimas, quedándose en unos 3°C en el núcleo urbano, mientras que las máximas ya rondarán los 18°C; el viento soplará de nuevo con carácter débil.
El sábado volverán las heladas a nuestro término municipal, quedándose las temperaturas entre los 0º y -3°C, siempre dependiendo de las zonas. En el núcleo urbano rondarán los 2°C, mientras que las máximas de nuevo se quedarán en unos agradables 18°C. El cielo seguirá con nubes y claros y el viento soplará de carácter débil.
Para terminar esta semana, el domingo los cielos estarán despejados, y las temperaturas rondarán los 20°C de máxima y los 4°C de mínima, y el viento débil un día más.
De cara a la semana que viene volverá de nuevo el calor y continuará la ausencia de precipitaciones, que parecen que no llegarán hasta el cercano mes de marzo.