Categoría Alevín con la participación de 11 equipos
En una jornada donde se disputaron 27 partidos
M.C. C. Vera
El campo Antonio Ibáñez acogió, el pasado sábado, una intensa jornada de fútbol con la celebración del Primer Torneo de Navidad del Fútbol Base Ciudad de Jumilla.
Participaron un total de 11 equipos procedentes de Tobarra, Caudete, Yecla, Blanca, Ranero, Guadalupe y Jumilla (2 Alevines federados y 3 de la academia de formación). De esta forma, el torneo reunió a 165 chicos y chicas en competición, acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos, así como familiares.
Tras la disputa de 27 partidos, por la mañana los clasificatorios y por la tarde los emparejamientos, finalmente el torneo se quedó en casa, con el triunfo del primer equipo Alevín del Fútbol Base Ciudad de Jumilla. El segundo fue el Ranero CF.
8 ideal y los más destacados
Además de los encuentros, la organización eligió al 8 ideal entre los mejores futbolistas de los cuatro primeros equipos (Ana, Leo, Óscar, Antonio, Pepe, Nico, Iker e Izan). También se destacó al máximo goleador que fue Martín y al mejor portero y menos goleado, Lucas, ambos del Ranero Club de Fútbol. Asimismo, Hugo, de Jumilla, fue elegido el mejor jugador de la competición.
Al aspecto deportivo se unió la convivencia entre los jugadores que tuvieron la oportunidad de compartir una comida en el salón del Mercado de Abastos.
Galería de fotos del torneo