El partido entre el Jumilla ACF y el Abarán arrojaba un resultado de 0 – 2

LOLA TOMÁS

El tradicional Trofeo de la Fiesta de la Vendimia se ha ido a parar en esta edición a Abarán. El partido disputado el pasado domingo arrojaba finalmente un resultado de 0-2, que dejó sin trofeo al Jumilla ACF que dirige Jesús Guardia.
El saque de honor lo realizaban en el campo de fútbol Uva Monastrell los Vendimiadores Infantiles.


La primera parte se saldó sin goles y sin apenas oportunidades, pero el partido sorprendió en el segundo tiempo, y se decantó con el 0-1 en el minuto 76 y muy seguido el 0-2 en el minuto 82, que hizo que el equipo visitante se hiciese con el preciado trofeo de la Fiesta de la Vendimia.
Jesús Guardia, entrenador del Jumilla ACF destacó que fue un “buen partido, para ser el primero de la pretemporada, y con el hándicap de que el Abarán ha fichado en los últimos días hasta 7 jugadores, que la pasada temporada estaban en 3 RFEF”.


Para Guardia las sensaciones son “muy positivas de cara a la próxima temporada, ya que cuenta con muchas caras nuevas, aunque varios jugadores importantes de años anteriores no continúan, y queda mucho trabajo por hacer”. La liga arranca el 23 de septiembre y las féminas su pretemporada el 28 de agosto.