El Vinos DOP FS regresa a la división de bronce con victoria por 3-1 al Alcalá de Guadaira

Este sábado será su segundo choque a partir de las 16:30 frente al Cádiz Virgili, un fuerte de la categoría

GUSTAVO LÓPEZ

El Vinos DOP Jumilla FS retomó el pasado fin de semana segunda B y lo hizo de una forma seria en casa, ante su público en el Carlos García, y con victoria ante el equipo sevillano del Alcalá de Guadaira.
El partido

Ante un gradería a medio gas por las restricciones de aforo en el deporte, saltaron los chicos de Loren Martínez al parqué del pabellón jumillano en la primera jornada para enfrentarse a un equipo cuyo objetivo es luchar en la pomada de la clasificación de este grupo V. No obstante, a pesar de la victoria, los locales sufrieron lo suyo para doblegar a los andaluces que lo pusieron muy difícil, sobre todo en la segunda mitad.


Desde los primeros instantes, los vinícolas se mostraron dispuestos a llevarse el partido, lo que hizo que la balanza en el primer tiempo cayera del lado local, con dos tantos que salieron de las botas de Adrián y Abel Castilla.
A la vuelta de vestuarios, la esperado presión de los de Alcalá de Guadaira no se hizo esperar y adelantaron sus líneas, llegando a jugar de cinco, lo que hizo que llegar el tercero para los de Loren, que materializó Héctor en el minuto 38.
Con todo el pescado vendido, Chicho hacía el 3-1 con el que se llegó al pitido final.

Próximo partido

Tras el primer examen de la temporada, este sábado, el Vinos DOP emprenderá uno de los desplazamientos más largos, ya que se enfrenta al Cádiz Virgili en un choque que será a partir de las 16:30 horas.
Según declaró Loren Martínez, “el equipo andaluz es uno de los más fuertes de la categoría, aunque empezó perdiendo en la primera jornada en el derbi contra el Jerez, por lo que esta semana pondrán toda la carne en el asador para no perder tres puntos en su casa”.

Share This Post On