Tras quedar segundo clasificado, lo disputará en al pabellón Carlos García

Gustavo López

El Vinos DOP Jumilla de Tercera División llegaba la pasada semana al final de la temporada, que ha cerrado como segundo clasificado, lo que le da derecho a disputar el play off por el ascenso. De esta forma, este próximo sábado, en el pabellón Carlos García, jugará la semifinal que será a partido único contra el Librilla. El que gane será finalista, que se verá las caras en la final con el que resulte ganador del choque entre el Molina y el Tazona.


Por este motivo, desde el club jumillano se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que dentro de las medidas de seguridad y aforos permitidos, este sábado a las 6 de la tarde, acompañen al equipo en este importante partido que les debe de llevar hasta la final por el ascenso de categoría.
En cuanto a su último partido, venció 9-4 al Mazarrón en un encuentro que empezó titubeante pero donde la reacción jumillana fue apabullante.


Por otro lado, el equipo de Preferente que entrena Juan Pizarro también ha terminado segundo clasificado en una gran temporada donde han cosechado 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.