Gran victoria de los de Loren Martínez ante el Abarán FC Fibranet (6-2)
M.C.C.V.
Venían de perder por un 6-2 en Librilla y tenían un partido crucial. Pero el pasado sábado el Vinos DOP Jumilla FS no desaprovechó su cancha y sus posibilidades y ganó endosando otro 6-2, en este caso, al Abarán FC Fibranet.
Antes del inicio del encuentro, celebrado en el Pabellón Carlos García, tanto los jumillanos como los de Abarán hicieron un pasillo a los chicos del Club Deportivo Aspajunide en su categoría adaptada, que ganó la Liga de Fútbol Sala FEDEMIS y que recibieron la copa de campeones de la mano del presidente de la citada federación.
Gran victoria
Ya en el partido, era la vigésima cuarta jornada de liga en Tercera División, la antepenúltima en liga regular, donde los jumillanos estaban casi obligados a ganar para mantener su renta sobre los perseguidores.
En el primer tiempo se pusieron las cosas difíciles para los de Loren Martínez, ya que el Abarán plantó cara, a pesar de no jugarse nada. Sin embargo, tras el descanso, recibir indicaciones y cargar pilas, el Vinos DOP Jumilla salió decidido al segundo tiempo, aguantó el ritmo del Abarán, se hizo con el partido y supo materializar todas las ocasiones de las que dispusieron hasta lograr el resultado de 6-2 al final del encuentro.
Esta victoria mantiene al Vinos DOP Jumilla FS en tercera posición con 52 puntos, a 3 de distancia de Librilla que es segundo y con 4 puntos de margen sobre el CD Puerto, que es el primer equipo fuera de la zona de Play-Off, cuando restan dos jornadas para que termine el campeonato.
En la próxima jornada viajan a Molina, para enfrentarse, según califican “al todopoderoso líder de la categoría” el Futsal Molina. Desde el club jumillano añaden: “Partidazo en mayúsculas, un encuentro crucial para nosotros de cara a la clasificación en la tabla por los Play Off de ascenso”.
Preferente Autonómica
Por otro lado, el filial del equipo que milita en Preferente Autonómica también consiguió una importante victoria ante el Lorca (2-3). Con estos tres puntos, los chicos de Juan Pizarro mantienen la segunda posición en la tabla y la distancia con su más inmediato perseguidor.
Con este resultado, arrojan datos muy destacables, producto del gran trabajo, ya que suman un balance de 14 partidos sin perder, con 11 victorias y dos empates.