Era su primer partido frente a la afición local y logró sumar los tres puntos ante La Ñora, por lo que ya son tres de tres (2-0)

Gustavo López

Tras el cese de Juanfran Alarcón con el parón navideño, el nuevo míster, Emilio López Belmonte, ya suma tres de tres, y el pasado domingo jugó su primer partido frente a la afición local, y lo hizo de nuevo con victoria. En este caso contra el Javalí Viejo-La Ñora (2-0).
Los blanquiazules llevaban más de cuatro semanas sin pisar el Uva Monastrell y lo hacía por primera vez a las órdenes del técnico murciano.

El partido

El Javalí Viejo llegaba como colista, por lo que es uno de esos caramelos en los hay que ganar sí o sí, siempre que se quiera estar arriba.
Y los blanquiazules no defraudaron, aunque la primera parte no fue para nada vistosa y hubo que esperar a los segundos 45 minutos, donde el Jumilla ACF despertó y llegaron los goles de Álex y Josico.
Tras el 2-0, los jumillanos continuaron muy cómodos sobre el césped. Javalí Viejo era incapaz de crear peligro sobre la portería de Rafa y a la contra sufrían mucho.

Finalmente, no se movería más el electrónico y los puntos se quedaban en el Uva Monastrell.
Con esta nueva victoria, el Jumilla Atlético suma ya 32 puntos y se mantiene firme en esa cuarta plaza con una buena racha de tres partidos consecutivos venciendo. El próximo rival del equipo será el Atlético Santa Cruz, rival directo en la zona alta de la tabla con solo 4 puntos menos que los jumillanos.

Jumilla Sub-23

Por su parte, el Jumilla ACF Sub-23 que entrena Jesús Guardia, pudo sumar un punto merced al empate que cosechó con el Murcia Promesas, un partido que se presentaba difícil ante el líder de la categoría.
Esta próxima jornada juegan contra el Caravaca y por ello se desplazarán a la ciudad santa.

Jumilla Femenino

En cuanto al femenino, el Jumilla DS inmobiliaria se enfrenta este próximo domingo día 30 al Molinense después de disfrutar la pasada semana de jornada de descanso.
Será en el terreno de juego del Sánchez Cánovas de la ciudad conservera a una hora un tanto intempestiva, las 20 horas.