Empate in extremis frente al Imperial

El Vinos DOP Jumilla FS recibió al líder en el Carlos García (2-2). Los vinícolas lograron las tablas en el último minuto transformando un doble penalti. El punto les sirve para subir un puesto y ser tercero

“Hemos sido protagonistas para lo bueno y para lo malo”. Así resumía José Antonio Martínez el empate entre el Vinos DOP Jumilla FS y el que hasta antes de la disputa de la jornada era el líder del grupo 13 de Tercera División, el Imperial CD. El duelo, celebrado en el Carlos García, concluyó 2-2, y el Molina ha aprovechado la circunstancia para recuperar la primera posición.

Los blanquiazules se adelantaron con una buena jugada de Simón que remató a gol Edu Imbernón, pero acto seguido los murcianos lograban la remontada. Primero con una diagonal al segundo palo, y después materializando un penalti cometido por Barqueros. El tanto del empate llegaría a pocos segundos del final desde los diez metros por medio de Freire. A la tercera fue la vencida, porque previamente los jumillanos gozaron de dos lanzamientos de doble penalti que no se transformaron.

A pesar del empate el Jumilla FS ha ganado un puesto ,y ahora es tercero a cuatro puntos del FS Molina, gracias a la derrota del Capuchinos. Los números no engañan, y los vinícolas están atravesando una crisis de resultados en el último mes de competición, en el que han acumulado una victoria, tres empates y una derrota. Buscarán resarcirse el sábado en Moratalla, donde se medirán al Benizar desde las 19.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On