Falta de ritmo en el primer test para el conjunto de Fran Menchón
El cuadro vinícola acusó los escasos días de entrenamientos, alguna ausencia y el tener enfrente dos potentes equipos en estas fechas algo más trabajados
J. J. Melero
Un empate y una derrota. Esa fue la escasa cosecha lograda por el CFS Jumilla en el primer bolo de pretemporada. Se trataba de un triangular disputado en la matinal del sábado en el Pilar de la Horadada frente al equipo local y el Ibi FS.
Los locales, un potente equipo de Tercera División que esta temporada buscará el ascenso, se impuso a los de Fran Menchón por 4-0. En el siguiente encuentro, los jumillanos empataron 2-2 ante el Ibi FS, recién ascendido a Segunda B.

El CFS Jumilla acusó los escasos días de entrenamientos, ya que apenas había realizado tres sesiones durante la semana previa: dos físicas y apenas una sola con balón.
También contó el equipo con las ausencias de Chupy y Adrián Ortiz, entre otros, así como la incorporación directa al partido de Alberto, que todavía no había entrenado. A ello se unió la falta de ritmo, que ante dos equipos que llevaban más tiempo de pretemporada fue el cóctel perfecto para no lograr resultados positivos.

Esta semana han continuado las sesiones de entrenos con el fin de ir cogiendo la forma de cara a los encuentros previstos para los próximos días.