El equipo de Fran Menchón dejó escapar una ventaja de cuatro goles

En la última jugada de la primera parte, el árbitro no dio por bueno un tanto local al considerar que el balón había entrado con el tiempo ya finalizado

J. J. Melero

Empate a seis goles y polémica en el choque del CFS Jumilla frente a Judesa de Molina. Con el marcador en 2-1 y en el último segundo de la primera parte, un disparo lejano de Segura toca en otro jugador y se cuela por la escuadra visitante. Justo suena la bocina y los árbitros consideran que el gol está fuera de tiempo y no lo dan por bueno.
Un gol menos para los jumillanos, que pudo haber cambiado el empate final, en un partido en el que dejaron escapar una ventaja de cuatro goles. A falta de un cuarto de hora para el final, el marcador reflejaba un cómodo 5-1. Sin embargo, Judesa logró cuatro dianas en los siguientes 13 minutos.


Nada más lograrse el 5-5, Ángel García marcaba el 6-5, pero todavía tuvo tiempo el cuadro de Molina de empatar el choque.
Fran Menchón contaba con varias bajas, lo que obligó a recurrir a dos jugadores del filial (Daniel y Quesada) y otros dos de la Escuela Juvenil (Marouane y Pablo).
El liderato sigue siendo para el CFS Jumilla que tiene seis puntos de ventaja sobre el Pinatar, que cuenta con un partido menos. Tres le quedan a uno y cuatro al otro. El siguiente para los vinícolas se disputa este sábado a las 17 horas en cancha del CFS Niño de Mula, sexto clasificado.