La escritora abarrotó el auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos

Tras la pérdida de su hermano y su grave accidente, “la resiliencia no es solo sobrevivir, sino atreverse a seguir viviendo con el corazón abierto, sin miedo a volver a empezar”

Lola Tomás

Ante un abarrotado auditorio en el Conservatorio de Música Julián Santos, Esperanza Litrán Guirao ha presentado su libro “Entre raíces y alas”.

Acompañada y arropada por familiares cercanos, como Carlos Guirao y Maximiliano Olivares, la autora ‘desnudó’ sus pensamientos y sus emociones ante el público de la sala.


“Valentía y compromiso”, fue lo que destacó Guirao presentando a la escritora, “se desnuda contando los secretos de su vida, y se compromete con todo el mundo”. Maximiliano Olivares fue el encargado de interpelar a Esperanza Litrán, ‘sonsacándole’ los entresijos de su novela.


Su parte más personal sin duda, son las luces y las sombras de su vida, “un reflejo honesto de mi camino, un recorrido lleno de altibajos, de lucha y de fuerza, experiencias reales, que me han moldeado, pero que me han dejado cicatrices, y a la vez me han dado alas para volar”, sostenía Esperanza Litrán.


“Entre raíces y alas” está dedicado a su hermano “mi ángel y protector” y narra la historia de su vida, una infancia feliz con responsabilidades, y el renacer tras un grave accidente de bicicleta.