Juan José Pérez Martínez
Las temperaturas este fin de semana rondarán los 33°C de máxima, y además desde hoy, y hasta el domingo, tendremos polvo sahariano en suspensión.
Vamos a despedir agosto y con él casi el verano y sin demasiado calor. Este año las temperaturas podemos decir que se han portado y no hemos tenido excesivo calor como en otros anteriores.
De momento para hoy jueves, las temperaturas rondarán los 31 °C de máxima y los 18 °C de máxima y el viento soplará a unos 30 km/h, y el cielo permanecerá con nubes y claros.
De cara al viernes tendremos prácticamente la misma situación, cielos con nubes y claros, temperaturas rondando los 31 °C de máxima y los 18 °C de mínima, y el viento a unos 30 km/h.
De cara al fin de semana tanto para el sábado como para el domingo existe una mínima probabilidad de que se desarrolle alguna tormenta, pero con más certeza estas aparecerían en las zonas montañosas del término municipal.
Cierto es que el domingo podría llover en el núcleo urbano, y las temperaturas máximas tanto para el sábado como para el domingo rondarán los 33 °C, mientras que la mínima de nuevo quedará situada en los 18 °C, acompañada de viento a 30 km/h.
La próxima semana todo parece indicar que tendremos más movimiento en el panorama meteorológico.
Que tengan ustedes una muy buena semana.