Los participantes podrán vendimiar, ser enólogo por un día o participar en una enogymkana

Bodegas Luzón da el pistoletazo de salida a las VII Jornadas ‘Vendimia Abierta’ el próximo sábado con una amplia variedad de actividades dirigidas a todos los públicos. Según indican desde la bodega, destaca “por su originalidad, el taller de pintura con tinta de vino monastrell impartido por el artista jumillano Miguel Ángel Lozano, experto en la disciplina”.

La compañía oferta desde la posibilidad de vendimiar en familia, ser enólogo por un día y participar en una enogymkana, hasta la fiesta Luzón wine, cuya celebración está prevista para el 3 de noviembre. Las jornadas se completan con el monográfico “creciendo con el vino” para conocer su evolución y con la jornada de puertas abiertas, el próximo 11 de noviembre, para conmemorar el día europeo del enoturismo.

SUBE LA ASISTENCIA

El número de personas interesadas por adentrarse en la cultura del vino y conocer la historia y el presente de la bodega jumillana no para de crecer.

El pasado ejercicio participó en las jornadas ‘Vendimia Abierta’ un 30 por ciento más que el año anterior. Estos buenos resultados motivan a la empresa a ofrecer actividades de enoturismo cada día más innovadoras.

Para participar en cualquiera de las actividades que oferta la bodega es imprescindible reserva previa a través del correo info@bodegasluzon.com o por teléfono en el 968 784 135. En la web de la bodega, www.bodegasluzon.com,se puede obtener toda la información sobre la fecha y contenido de cada una de las iniciativas propuestas, originales y perfectas para regalar o disfrutar en grupo.