Este viernes finaliza el plazo de solicitud de subvenciones para los clubes deportivos federados

Convocadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, la línea está dotada con 200.000 euros

LOLA TOMAS

La Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma ha convocado una línea de subvenciones destinadas a clubes deportivos que participen en competiciones oficiales de base, organizadas por las federaciones deportivas de la Región de Murcia, para la adquisición de equipaciones y material deportivo en esta temporada 2020/2021.
Los clubes que podrán ser beneficiarios de estas ayudas son los que participan en competiciones oficiales de ámbito local o regional de deporte base que estén organizadas por las federaciones deportivas de la Región.
Excluidos quedan por tanto aquellos clubes que participan en competiciones de ámbito nacional o de carácter profesional, ya que los mismos son objeto de otras líneas y convocatorias.
La dotación presupuestaria es de 200.000 euros de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para este ejercicio 2020.

Mañana finaliza el plazo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza este viernes 6 de noviembre y la justificación en caso de aprobación termina el 30 de septiembre del próximo año. Las solicitudes deben realizarse a través de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma (procedimiento 3468).

Requisitos

Los requisitos que deben cumplir los clubes pasan por estar al corriente de sus obligaciones de pagos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, estar inscritos en el Registro de Entidades deportivas de la Región de Murcia con al menos dos años de antigüedad, y que el club haya participado en competiciones deportivas oficiales de deporte base de ámbito local o autonómico organizadas por las Federaciones Deportivas de la Región en la última temporada 2019/2020 o en el último año natural 2020, según el funcionamiento federativo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *