Cerca de 10.000 profesionales visitan cada año este evento

Dentro del Congreso Internacional del Vino que celebró su 8ª edición

El Congreso Internacional del Vino, celebró su octava edición a finales de enero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, dentro de Madrid Fusión.

El vino Evol de la enóloga Elisa Martínez estuvo presente en el Enobar, que es el espacio de cata libre que Enofusión pone a disposición de los visitantes y que ofrece referencias que muestran la gran diversidad, originalidad y calidad de los vinos de todas las regiones vitivinícolas españolas.

Estuvieron presentes más de 60 marcas de vino en las Expobodegas y se pudieron catar más de 200 referencias en el Enobar. Cerca de 10.000 profesionales visitan cada año Madrid Fusión.

Elisa Martínez ha señalado que “es una opción muy interesante para dar a conocer el vino, porque los visitantes pueden catar de forma independiente y luego contactar directamente con el productor”. Su valoración es “muy positiva, aunque los resultados llegan a medio- largo plazo”. Además, añade “este año,  he podido compartir junto a otras mujeres del mundo del vino sus proyectos y con una cata magistral dirigida por ellas”.