Feria referente

Después de un año sin poder llevarse a cabo, como tantas y tantas cosas, este sábado se recupera la celebración de la Feria Agrícola de Jumilla que de nuevo reunirá una amplia muestra de maquinaria, accesorios, aperos, servicios y novedades de un sector muy importante en nuestra localidad y que cada edición, por encontrarnos en un lugar estratégico en cuanto a nuestra cercanía con localidades de Murcia, Albacete y Alicante, es capaz de reunir a mucha gente que llegan sabiendo que esta muestra es todo un referente.
La apuesta por parte del Ayuntamiento de Jumilla es decidida y clara en un evento que cuenta sus ediciones por éxitos, además de por la gran afluencia de agricultores y personas interesadas, sobre todo por el volumen de negocio que se genera en cuanto a ventas directas en la propia feria, y también contactos que se crean y que acaban convirtiéndose en operaciones próximas.


Este año, la Feria Agrícola volverá a distinguir a una persona del sector que se ha significado a lo largo de los años, habiendo elegido a Margarita Abellán, una mujer amante de la agricultura ecológica, de la innovación, viticultora y una de las voces autorizadas sobre gastronomía.
La Feria Agrícola tendrá el paseo Lorenzo Guardiola como nuevo emplazamiento, con la ilusión y las ganas redobladas. Además, los bares y restaurantes de la Ruta del Vino afrontarán su segundo fin de semana de Jornadas Gastronómicas, representando así una ocasión inmejorable para unir ambos eventos.
Con la esperanza puesta en el futuro y el compromiso sobre la mesa en cuanto a la responsabilidad que a todos nos debe unir sobre la pandemia en la que todavía estamos, Jumilla quiere volver a vivir la normalidad.

Share This Post On