El jueves será un día muy propio para la época del año en la que estamos, con temperaturas que oscilarán entre los 19ºC de mínima y los 33ºC de máxima; el cielo estará despejado por la mañana y por la tarde aparecerán nubes que lo cubriría con algo de nubosidad sin mayor importancia; el viento soplará con rachas cercanas a los 20km/h de componente Sureste.
El viernes las temperaturas bajarán levemente y oscilarán entre los 18ºC de mínima y los 30ºC de máxima; nubes y claros en cielo y viento que soplará de componente Este sobre 20km/h, que será lo que propicie esa leve bajada de temperatura.
El sábado sin embargo la temperatura irá subiendo y el viento cambiando de dirección, por tanto se esperan temperaturas entre los 18ºC de mínima y los 33ºC de máxima, el cielo estará despejado y por la tarde aparecerán nubes medias y altas sin importancia; el viento soplará de componente Sureste con rachas cercanas a los 20km/h.
Para el domingo lo destacable serán las temperaturas, que subirán moderadamente con respeto al viernes, así que se esperan máximas que puntualmente puedan llegar a los 36ºC y las mínimas quedarán rondando los 19ºC; el cielo estará totalmente despejado y el viento soplará de componente Sur, y será el culpable de que las temperaturas vayan en aumento.
La semana que viene comenzará sobre todo el lunes y el martes, con unas jornadas que en principio serán muy calurosas, con temperaturas que rondarán los 37ºC; el viento seguirá soplando de componente Sur y el anticiclón parece ser que tiende a continuar en nuestras latitudes.