Juan José Pérez Martínez
Fin de semana con heladas y cielos despejados.
Tras una jornada de miércoles, a la que se suma la de hoy jueves con unas temperaturas que han subido hasta los 22°C, debido a la entrada de una masa de aire cálido que además trae polvo en suspensión, llega un fin de semana donde de nuevo bajarán las temperaturas.
Hoy jueves seguiremos con temperaturas muy altas para esta época, y rondarán los 20°C de máxima y los 6°C de mínima con el viento soplando de carácter débil.
De cara al viernes las temperaturas caerán en picado y se espera una mínima de tan solo 2°C, y una máxima de 13°C. Los cielos estarán despejados y el viento será débil.
Para el sábado las temperaturas mínimas rondarán los -1°C en el núcleo urbano, y hasta los -4°C en algunas zonas y parajes del término municipal. Las temperaturas máximas llegarán hasta los 14°C, con cielos despejados y viento débil.
El domingo las temperaturas máximas ascenderán hasta los 16°C de máxima, y las temperaturas mínimas seguirán muy frías rondando los 0°C en el núcleo urbano, y los -2°C en otras zonas del término municipal. Los cielos seguirán despejados.
No se esperan precipitaciones lo más probable hasta el año que viene, ya que ha entrado un anticiclon bastante potente y no dejará que las lluvias hagan acto de presencia.
Que pasen un buen fin de semana