Juan José Pérez Martínez

Llega un fin de semana con nubes y bajada de temperaturas. La entrada de vientos de Levante, más el aire frío en altura, hará que las temperaturas bajen y las lluvias sean las protagonistas en las costas mediterráneas. En nuestra zona notaremos una bajada de temperaturas y algo de lluvia, pero no tan importante como por la zona de la costa.
Hoy jueves, tendremos un día con cielos nubosos y tan solo algún rato de sol. Aumentaran las probabilidades de precipitaciones al final de día. Las temperaturas rondarán los 20 °C de máxima y los 10 °C de mínima y el viento será débil.


El viernes, el día será inestable, sobre todo, durante la madrugada y primeras horas. Habrá un parón durante el día, para aumentar de nuevo por la tarde la probabilidad, las precipitaciones serán entre débiles y moderadas. Las temperaturas estarán entre los 18 °C de máxima y los 12 °C de mínima. El viento soplará con rachas en torno a los 30 km/h.
Para la jornada del sábado, los cielos estarán con nubes y claros, habrá riesgo de algún chubasco durante el día, las temperaturas rondarán los 21 °C de máxima y los 10 °C de mínima y de nuevo el viento de 30 km/h.
El domingo los cielos permanecen con nubes y claros, y en este día la probabilidad de lluvia será baja. En cuanto a las temperaturas, se van a mover entre los 21 °C de máxima y los 9 °C de mínima. También el viento soplará sobre los 30km/H.
La semana que viene seguiremos con nubes y probabilidad de lluvias débiles.

¡Que tengan un buen fin de semana!