Juan José Pérez Martínez

Decimos adiós a la inestabilidad de estos días atrás que ha provocado, como se sabe, la suspensión de alguna procesión de Semana Santa y el cambio de otras, debido a las lluvias y el viento.
Esos días, las precipitaciones han dejado hasta 25 litros en algunas zonas del término municipal y unos 20 litros en el núcleo urbano, cantidades que, por otro lado, han venido muy bien para el campo de nuestra zona. Ahora damos la bienvenida al anticiclón que dejará un tiempo muy tranquilo y temperaturas por encima de lo normal.


De esta forma, hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 21°C de máxima, mientras que la mínima se quedará en unos 8°C. Para la jornada del viernes los cielos seguirán viéndose con nubes y claros, las temperaturas este día van a estar situadas entre los 25°C de máxima y los 9°C de mínima.
Ya de cara al fin de semana, tanto el sábado como el domingo, los cielos van a permanecer con nubes y claros, y las temperaturas suben varios grados, alcanzando los 28°C de máxima y los 10°C de mínima.
A lo largo de las cuatro jornadas, en Jumilla se dejará notar el viento, pero de forma débil. De cara a la próxima semana las temperaturas irán en descenso.
¡Desearles que tengan un buen fin de semana!