Juan José Pérez

Por delante, tenemos un fin de semana totalmente veraniego en Jumilla.
Comenzamos agosto con temperaturas propias de la estación, y mañana viernes volveremos alcanzar los 40 °C, sin embargo de cara al fin de semana bajarán los grados en los termómetros, por lo que vemos que estamos asistiendo a un verano muchos de altibajos.


Hoy jueves los cielos van a estar despejados, las temperaturas rondarán los 36 °C de máxima y los 19 °C de mínima.
De cara al viernes entrará una masa de aire más cálido de lo normal, por tanto las temperaturas máximas se dispararán, rondando los 39 °C en el núcleo urbano de Jumilla y en zonas del sur del término municipal los 40 °C. Las temperaturas mínimas se situarán en los 19 °C y los cielos estarán totalmente despejados.
Para comenzar el fin de semana, seguiremos con cielos despejados, además el sábado las temperaturas bajarán un poco hasta los 36 °C de máxima y los 20 °C de mínima.
El domingo continuamos con cielos despejados y temperaturas que siguen disminuyendo un poco y rondarán los 34 °C de máxima y los 19 °C de mínima. Durante estos cuatro días soplará el viento de forma débil.
Para la semana próxima, seguiremos con el mismo panorama meteorológico. Desearles, como siempre, que pasen un buen fin de semana.