Fin de semana de verano

Jumilla vivirá un fin de semana con temperaturas propias para esta época del año.
Tanto ayer miércoles como hoy jueves las temperaturas han estado por encima de lo normal, aunque tienen las horas contadas. Con la llegada del fin de semana irán bajando y tendremos un ambiente algo más templado.
Hoy jueves seguiremos con mucho calor, temperaturas rondando los 38-39°C de máxima y mínimas que serán muy altas y que van a estar en los 20°C. Hoy se va a dar la primera noche tropical con cielos despejados y el viento será débil.


En la jornada del viernes va a tener lugar un pequeño cambio de tiempo, ya que las temperaturas bajarán quedándose las máximas en 34°C, mientras que las mínimas rondarán los 18-19°C. Para ese día los cielos estarán con nubes y claros e incluso, aunque es muy poco probable, no es descartable alguna gota de lluvia por la tarde. El viento soplará con rachas cercanas a los 30 km/h.
Ya para el sábado se prevén cielos despejados, temperaturas rondando los 33°C de máxima y los 18°C de mínima y viento que se suaviza un poco hasta 20 km/h.
Para terminar la semana, el domingo seguiremos con cielos despejados, temperaturas que se van a situar entre los 34°C de máxima y los 17°C de mínima y viento de 30 km/h.
La semana próxima continuaremos con un tiempo muy tranquilo. Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *