Fin de semana con temperaturas mínimas rondando los 10 °C.
Poco a poco el otoño se va instalando en nuestra localidad y lo va hacer en lo que resta de semana con una bajada importante de las temperaturas mínimas, donde en algunos parajes muy probablemente bajen de los 10 °C.
Hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 28 °C de máxima y los 16 °C de mínima, y el viento soplará débil.
De cara al viernes las temperaturas comienzan a bajar y las máximas rondarán los 25 °C y la mínima en el núcleo urbano quedará entorno a los 14 °C, con el viento que soplará de carácter débil y los cielos con nubes y claros.


El sábado los cielos amanecerán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 24 °C de máxima y los 12 °C de mínima en el núcleo urbano, y en zonas del término municipal estas temperaturas estarán por debajo de los 10 °C.
Para terminar la semana el domingo tendremos prácticamente la misma situación, cielos con nubes y claros, temperaturas rondando los 25 °C de máxima y los 12 °C de mínima en el núcleo urbano, y el viento soplando débil a unos 30 km/h.
De cara a la próxima semana las temperaturas subirán y tendremos estabilidad en los cielos.