Juan José Pérez Martínez

Se presenta un fin de semana tranquilo en lo meteorológico.
Tras unas semanas donde la inestabilidad llegó para quedarse unos días, parece que ahora llega un poco de estabilidad, aunque eso sí, con bastantes nubosidad en el cielo.
Así, hoy jueves los cielos estarán cubiertos de nubes y claros y las temperaturas rondarán los 19 °C de máxima y los 10 °C de mínima y el viento soplará con carácter débil.
De cara a la jornada del viernes los cielos volverán a estar cubiertos con más nubes que claros, las temperaturas rondarán un día más los 18 °C de máxima y los 9 °C de mínima y el viento soplará a unos 20 km/h.


Está previsto que para el sábado suban algo las temperaturas, y queden rondando los 20 °C de máxima y los 10 °C de mínima. El cielo permanecerá despejado, con algunas nubes sin importancia y un viento suave.
De cara al domingo volverán hacer acto de presencia las nubes, e incluso no se descarta algún chubasco. Las temperaturas rondarán los 18 °C de máxima y los 8 °C de mínima y el viento soplará de manera débil.
De cara a la próxima semana seguiremos con cierta estabilidad.
Que tengan un buen fin de semana, y no se olviden de colaborar con los damnificados por la catastrófica Dana que ha asolado Valencia, y otros municipios de Castilla La Mancha, Andalucía y Cataluña.