Juan José Martínez Pérez

Se presenta un fin de semana tranquilo, pero algo más frío por las noches, lo que probablemente ya habrán notado la mayoría de nuestros seguidores.
Este fin de semana tendremos días muy tranquilos con temperaturas suaves durante el centro del día y más frías por la noche, de manera que tendremos que empezar a llevar cuidado con ya con los enfriamientos y posibles resfriados.
Por tanto, hoy jueves los cielos estarán despejados y las temperaturas rondarán los 25 °C de máxima y los 13 °C de mínima en el núcleo urbano y un viento débil que soplará a unos 30 km/h.

Foto: Plácido Guardiola


Para la jornada del viernes los cielos continuarán despejados, las temperaturas rondarán los 23 °C de máxima y los 10 °C de mínima y el viento a 30 km/h.
Ya de cara al inicio del mes de octubre todo parece indicar que las temperaturas tenderán a subir, sobre todo las máximas. El sábado los cielos seguirán despejados y las temperaturas entre los 25 °C de máxima y los 10 °C de mínima.
De cara al domingo y último día de esta semana, las temperaturas rondarán los 28 °C de máxima y las mínimas de nuevo se situarán en los 10 °C, con un viento débil.
De cara a la próxima semana todo parece indicar que seguiremos en la misma tónica, pero esperaremos unos días para pronosticar.
Que tengan un buen fin de semana.