Triunfo por 3-1 frente al segundo clasificado

La afición respondió llenando el Carlos García

J. J. Melero

Golpe de autoridad del CFS Jumilla. El equipo de Fran Menchón se impuso por 3-1 al Pinatar, segundo clasificado y rival más directo de los locales. El choque se antojaba clave para confirmar la supremacía vinícola en Tercera División y más todavía teniendo en cuenta la derrota sufrida en Librilla en la jornada anterior. La afición respondió a la cita y llenó las gradas del Carlos García.
No hubo goles en la primera mitad, a pesar de que fue trepidante, pero la buena actuación de los porteros lo impidió. Tras el descanso, Adri Ortiz rompió por fin la igualada, aunque enseguida empató Pinatar.


No se amilanó Jumilla, que consiguió dos tantos más, obra de Chupy y de nuevo de Adri Ortiz. Con siete minutos por jugarse, Pinatar apostó por el portero-jugador, pero la defensa local se mostró intratable.
Este sábado (19 h) toca otro compromiso complicado: visitar Sangonera para medirse al tercer clasificado.
Por su parte, el filial empató (1-1) en feudo del CD Campos tras haberse adelantado con un tanto de Álvaro Marín. También el sábado, pero en casa y a las 16.30 horas, recibe al Abanilla, que es 14º en la tabla.