Editorial

Después de lo vivido el pasado domingo en la entrega de los Premios Siete Días Jumilla, lo mejor, y creo que único que se puede decir, es GRACIAS. Y hay que hacerlo en mayúsculas porque entre todos, logramos un día redondo, único incluso, donde la emoción fue el nexo de unión, y el cariño recibido fue desbordante, con un Teatro Vico lleno hasta la bandera, y donde se logró un ambientazo perfecto en la comida posterior a la entrega que sirvió de homenaje a los galardonados de esta edición.
Gracias José Luis Casado, un verdadero lujo. Gracias al Salvador Pérez por ser el impulso necesario. Gracias a Conchi Marín, una gran mujer con la mano siempre tendida. Gracias a Bartolomé Medina, perfecto representante de los valores del arte y la docencia.

Gracias a Antonio Pérez por ser pura ilusión y valentía. Gracias a José Antonio Navarro, un emprendedor, abierto y generoso. Muchas gracias a Marina Coloma por ser ejemplo de vida. Todos son Jumilla, y todos son Siete Días Jumilla.
Por último, nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los asistentes, lectores, anunciantes, representantes de colectivos, asociaciones, entes, organismos, empresas, administraciones, patrocinadores, familiares, amigos… fue un día perfecto, inolvidable, que nos carga de energía y de responsabilidad.
Enhorabuena a los premiados y a seguir cada semana haciendo lo que más nos gusta: Escribir la historia de Jumilla y dejarla impresa en una hemeroteca que nuestros hijos disfrutarán y nuestros nietos admirarán.