Gregorio Romero: “Es un honor ser Socium de este Museo de Ciencias, que es un orgullo”

El jefe del servicio de Patrimonio Histórico de la CARM recibió el reconocimiento

Juana Guardiola, Pilar Martínez y Cayetano Herrero le acompañaron y relataron sus méritos

Gregorio Romero ha sido nombrado Socium del Museo de Etnografía y Ciencias naturales Jerónimo Molina de Jumilla. El jefe de servicio de Patrimonio Histórico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia es el octavo socium de la institución desde que el Ayuntamiento de Jumilla y más concretamente la Concejalía de Cultura decidiera instituir este cargo honorífico.

En el acto de nombramiento, que se celebró en la sala de usos múltiples del mismo museo, Gregorio Romero afirmó que recibir este cargo supone “un honor muy grande, estoy muy orgulloso de recibirlo porque yo este museo lo quiero muchísimo”. “Siempre digo a los jumillanos que deben estar orgullosos de tener un museo de ciencias, como no lo tiene Murcia, ni Cartagena, ni Lorca, ni otras capitales de provincia. Entonces tener este museo para un geólogo como yo, un amante de las ciencias naturales es un honor”, asegura Romero.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *