Belén Burruezo y Marisa Ponce vencieron en la versión femenina de la clasificación local de una prueba que contó con cerca de 200 deportistas
J. J. Melero
Jumilla disfrutó en la tarde del sábado de su Media Maratón y 10K, que contó con la participación de cerca de 200 atletas entre ambas modalidades con alta presencia de corredores locales.

Francisco Javier Ruzafa (Alhama) y Carmen Sala (CE Dorsal 19) fueron los vencedores de la general de la media, mientras que en el 10K triunfaron José Javier Och (Hellín) y Nicole Kronsbein (independiente).

A nivel local, Guillermo Bernal y Óscar Lencina, ambos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, fueron los mejores en meta en ambas pruebas respectivamente. La marca lograda por Bernal (1.24.08) le llevó, además, a pisar el podio de la general, con el tercer puesto.

En la versión femenina, Belén Burruezo (independiente) venció en la media y Marisa Ponce (Hinneni) hizo lo propio en el 10K.
Hubo más locales en el top10 de la media maratón a través de Antonio Oma (4º), José Gilar (8º), David González (9º) y Gúmer Esteve (10º).
Igualmente, entre los diez primeros del 10K, tras Óscar Lencina completaron como locales Javier Abarca (6º) y Salvador Simón (8º).
Galería de fotos




















