Gym3 vuelve con fuerza y con la misma ilusión

Reabren sus instalaciones para entrenamientos individuales

LA CRónica
Por Mari Carmen C.Vera

Gym3 es un proyecto que nació, tras mucho esfuerzo y trabajo, en septiembre del pasado año. Los sueños e ilusiones de los hermanos Pedro y Ana Belén Olivares (gerentes del antiguo Gimnasio Olivares), junto a Juan Tomás que tuvieron una respuesta espectacular en su inicio pero que, como todos los establecimientos, se vio detenido debido a la pandemia del coronavirus. A lo largo de estos dos meses, no han estado ni mucho menos parados. Han mantenido el contacto permanente con los usuarios y con clases colectivas a través de sus redes sociales. Los directos de estas clases continuarán, de momento en facebook.


Ahora reabren sus instalaciones y lo hacen con más fuerza si cabe y con las mismas ilusiones que al principio. De esta forma, el gimnasio ya está abierto desde el pasado lunes.

TODAS LAS GARANTÍAS SANITARIAS

Por supuesto, cuentan con todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas. Han llevado a cabo una desinfección total y han acondicionado todas las salas para adecuarlas a los entrenamientos. Se han separado las máquinas con distancia de dos metros y todas disponen de viricidas, para su desinfección tras el uso.
Además se aconseja que los usuarios traigan dos toallas, así como guantes y hagan el menor uso posible de los vestuarios. Las duchas no pueden ser utilizadas. Se limita el aforo a 40 personas.
De momento han comenzado con entrenamientos individuales y las clases colectivas se prevé que se inicien en la fase 3, en principio a partir del 8 de junio, aunque con las oportunas restricciones de aforo. Igualmente el personal se irá incorporando poco a poco, conforme se vaya retomando toda la actividad. Ya cuentan con el monitor de sala, entrenadores personales y el responsable de recepción.

RESERVA EN APP

Para entrenar en Gym3 se debe hacer reserva previa a través de su aplicación. Se puede realizar hasta con cinco días de antelación y en diferentes franjas horarias que arrancan a las seis y media de la mañana. Igualmente si por cualquier circunstancia no se puede acudir a la cita, se puede anular hasta una hora antes.
Desde Gym3 aseguran que están contentos con la reapertura: “La gente está respondiendo y van haciendo sus reservas”. “Queremos, añaden, agradecerles su paciencia y confianza y decirles que les esperamos de nuevo en Gym3, ya saben en Cánovas del Castillo, 57, antiguo Mercadona”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *