Joaquín Hernández, el gerente de BSI realiza el balance anual de Corporación San Isidro
El próximo mes de marzo pondrán en marcha la línea de envasado más moderna del país
Joaquín Hernández, gerente de la Corporación BSI, Bodegas San Isigro, ha realizado un balance anual de cómo ha transcurrido este último año en la institución que preside Eugenio González. Los primeros calificativos no dejan lugar a dudas, para el gerente de BSI, “ha sido un buen año para los socios de la cooperativa, y para la cooperativa, que es la empresa de los agricultores socios de Jumilla”.
Los resultados se presentaron el pasado día 20 de diciembre en la asamblea general que tienen por costumbre celebrar antes de Nochebuena, y en la que se reúnen todos los socios de las distintas secciones, se discuten los datos que aportan los auditores, se comprueban, y se ofrece toda la información que los socios demandan.
BUENOS RESULTADOS
Estos buenos resultados, según Hernández, se traducen además de en una buena liquidación para los socios, en inversión y en seguir “creando o haciendo empresa” ya que en base a esa liquidación han tenido la valentía de realizar una ampliación de capital, y después de todo ello, el precio que han percibido por sus uvas ha sido bastante razonable y cubre los costes necesarios para poder seguir cultivando a pesar de la sequía y las circunstancias.
LÍNEA DE ENVASADO
Por otra parte, a la empresa estos buenos resultados le permiten también seguir invirtiendo por ejemplo, en tecnología de envasado de primera línea, que tienen previsto poner en marcha el próximo en el mes de marzo.
Gracias al esfuerzo de todos los socios y de la empresa, podrán responder todavía mejor a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales con la máxima calidad en vino y obtener de esta manera una gran rentabilidad.
“2014 ha sido el mejor año en todos los sentidos”
Joaquín Hernández señalaba en Siete Días Radio, que el 2014 ha sido el mejor año en todos los sentidos pero que no es fruto del trabajo de los últimos meses, sino que es consecuencia del esfuerzo de muchísimos años. Hernández además apunta que ha sido “el año de Numun, de la consolidación de Sabatacha y de otras marcas como Genus que también están funcionando muy bien”.