Alrededor de 70 alumnos fueron los que se graduaron al finalizar este curso, unos promocionan y otros inician estudios universitarios

Correspondientes a 4º de ESO, Bachilleres y un Ciclo Formativo

El salón de actos del IES Arzobispo Lozano ha sido el escenario un año más para entregar las orlas a los alumnos que han finalizado los estudios de bachiller, a los que superan los cursos de ESO y a los que han finalizado los estudios del ciclo formativo que imparte el centro. Toda la comunidad educativa se volcó en un entrañable y emotivo acto de despedida. 

Tras la graduación fue el momento de los discursos y las despedidas a los bachilleres. Por parte del AMPA del IES intervino Loli Álamo y por parte del centro, su director Pascual Hernández, que felicitó a todos los graduados, animó a los que todavía se quedan en el instituto para continuar sus estudios y deseó mucha suerte a los que emprenden carrera universitaria.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de las entregas de orlas del Arzobispo Lozano en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu kiosko o librería.