Jornada de puertas abiertas, una exposición y la comida de convivencia marcan ahora el 50º aniversario del Santa Ana

El sábado por la mañana abrirán el colegio y realizarán varias actividades

El jueves próximo inauguran la muestra +Gráfica

El colegio Santa Ana continúa celebrando actividades que conmemoran el 50 aniversario de su fundación.

De esta manera el próximo jueves 5 de marzo a las 20.00 horas se procederá a la inauguración de una exposición denominada +Gráfica que recoge los momentos más emblemáticos de sus 50 años de historia y que han ido recopilando a través de los alumnos y maestros que han pasado por el centro.

Por otra parte el sábado 7 de marzo la dirección del centro junto a la comunidad educativa ha organizado una jornada de puertas abiertas que comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde. Habrá sorpresas y a las once se pondrá en marcha el trabajo cooperativo con el aula de 4º de ESO y a las once y media se trabajará el bilinguismo. A las doce del mediodía en la capilla se celebrará una pastoral y se finalizará la jornada con un aperitivo.

Desde el colegio recuerdan que el sábado 14 de marzo se celebrará una comida de convivencia en Salones Pío XII a las 14.00 horas y estará amenizada con música en directo, photocall y buena compañía. Previamente a las 12.00 horas  se oficiará una misa en el patio del colegio a la que están todos invitados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *