José Luis Miñano gana el primer Concurso de Fotografía Fiesta de la Vendimia con “Toma vino”

Los autores de las tres instantáneas mejor clasificadas recibieron un premio económico

La entrega se celebró en el Aula de Cultura de CajaMurcia

16-01José Luis Miñano, con su instantánea “Toma Vino”, ha sido el vencedor de la primera edición del Concurso de Fotografía Fiesta de la Vendimia.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cobo el pasado fin de semana en el Aula de Cultura de CajaMurcia y en ella participó el todavía presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, que tras la entrega hizo un breve discurso en el afirmó que “tras este acto de entrega de premios, queda oficialmente clausurada la 45 edición de la Fiesta de la Vendimia”. Aprovechó para destacar que, “este que acaba, es un año especial, ya que es el último de esta junta directiva, ya que este mes se celebraran las elecciones y a mediados de noviembre conoceremos la nueva junta”. Vázquez hizo hincapié en que “ésta, es la primera edición del Concurso de fotografía y la Federación de Peñas trabajará para que se siga celebrando año tras año al igual que todos los demás concursos”.

A parte de Miñano, que recibió un premio de 300 euros por su fotografía ganadora “Toma vino”, también recibieron 100 euros como accésit del concurso, Nicolás Moreno  por su instantánea “La Carcajada” y Asunción Doñoro con “La Barca”.

Author: Siete Días

Share This Post On