José Ruiz ‘Casi’ y Carlos Terol cambian de aires esta temporada

Ya han formalizado sus fichajes por el Tarazona y la U.D. Los Garres respectivamente

Gustavo López

Aunque a estas alturas hay todavía mucha incertidumbre sobre el inicio de la liga de fútbol en sus diferentes categorías, lo cierto es que los equipos están trabajando a marchas forzadas para poder conformar sus respectivas plantillas. En este sentido, se conocía hace unos días los fichajes de dos futbolistas jumillanos que esta nueva temporada cambiarán de aires. Se trata de José Ruiz ‘Casi’ y de Carlos Terol.

‘Casi’ a la SD Tarazona

Casi, que ha jugado los últimos años como delantero en el Villanovense, estará esta temporada en el equipo zaragozano de la Sociedad Deportiva Tarazona, recién ascendido a Segunda División B tras lograr el ascenso hace tan solo unas semanas.


El joven jumillano, que ha mostrado su satisfacción ante el inicio de esta nueva etapa, es un jugador con una calidad contrastada y una dilatada experiencia en Segunda División B, aunque su último equipo, el Villanovense, militaba en la Tercera División extremeña. También ha prestado sus servicios en el Oviedo B, Valladolid B, Granada B y Linares, entre otros.

Carlos Terol regresará a su tierra con la U.D. Los Garres

Por su parte, Carlos Terol ha firmado por la U. D. Los Garres de la Tercera División murciana en su grupo XIII.


El centrocampista jumillano ha jugado durante las dos últimas campañas vistiendo la camiseta de la S.D. Formentera y llega ahora al equipo murciano retomado así sus raíces y volviendo a su tierra. Anteriormente estuvo en el Eldense, Moratalla, Calasparra y en el FC Jumilla en 2ª B.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *