Juan Agustín Carrillo Navarro es el nuevo coordinador de Vox en Jumilla

Editarán «La Reconquista» una revista bimensual para «informar de primera mano»

M.C.Cañete Vera

El que fuera coordinador general y portavoz del Partido Popular de Jumilla hasta julio de este año, Juan Agustín Carrillo Navarro, es el nuevo coordinador local de Vox en Jumilla, tal y como firma en una nota de prensa emitida por este partido. En este comunicado dan a conocer la presentación, por parte de la dirección provincial de Vox Murcia, de un proyecto de formación, la revista La Reconquista.

Juan Agustín Carrillo, nuevo coordinador local de VOX en Jumilla


Además, otra integrante de la formación a nivel local, Judit Miñano Bernal, como responsable del área de Asociacionismo ha emitido otra nota de prensa donde manifiestan “su más profundo sentimiento de desaprobación frente al cierre de la hostelería. Pensamos que el Gobierno Regional está dando palos de ciego y ahora reparte migajas”.


De esta forma, muestran el apoyo incondicional a los hosteleros y añaden: “Desde Vox Jumilla no vamos a consentir el maltrato al sector. Están criminalizando a los hosteleros y a sus familias mientras continúan sin hacer lo que verdaderamente se merecen y es necesario”. Subrayan que “muchas son las familias que dependen de este sector que representa el 6,2 % del PIB nacional”.
Creen que el cierre de este sector no es el camino y no garantiza que disminuyan los contagios, “en Madrid, manteniendo la hostelería abierta han conseguido reducir contagios, mientras que en Cataluña a pesar del cierre han ido aumentando”.
Por ello, Vox Jumilla propone es una serie de ayudas que favorezcan la supervivencia de los hosteleros, entre ellas, solicitar del Gobierno regional la condonación de los impuestos autónomos y locales mientras permanezcan cerrados sus establecimientos.

La Reconquista, una revista para “informar de primera mano”

Será una revista bimensual, de suscripción anual, encaminada a temas de formación, al mundo de la cultura, con diferentes artículos de sus dirigentes y con el fin, según apuntan desde Vox Jumilla, de que “el ciudadano tenga la información de primera mano, sin que tengamos que soportar y sufrir la desgracia de la traducción simultánea y errónea de nuestro mensaje”. Desde Vox confían en que esta revista será “un éxito”, ya que indican que “en apenas dos semanas superan los 300 suscriptores”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *