El candidato por VOX Jumilla ha conseguido 811 votos que le aseguran entrar en la corporación

Lola Tomás

El último en comparecer la noche electoral fue el candidato de VOX, Juan Agustín Carrillo, que lo primero que hizo fue agradecer el “excelente e intenso trabajo” de todo su equipo durante la jornada, agradece también los 811 votos de los jumillanos, 462 más que en 2019.
Carrillo señaló que su objetivo estaba cumplido, y que no era otro que desalojar a la izquierda del Ayuntamiento “y hoy la izquierda pasa a la oposición”.


El candidato de Vox a la alcaldía ha conseguido entrar en la nueva corporación con un concejal que ha calificado como “decisivo”, y sostiene que ahora comienza una nueva etapa, en la que “no vamos a defraudar, y nuestros votos se van hacer valer en el pleno municipal cuando se conforme la nueva corporación”. Asegura que no va a estar “sometido a chantajes ni va haber ningún tipo de regalo”.
Manifiesta eso sí, que a partir de aquí tiene la “mano tendida, pero con responsabilidad, sensatez y coherencia y que todos los votantes lo tengan muy claro, que no vamos a defraudarles y yo voy a seguir trabajando en el lugar que tenga que ocupar, y que todo el mundo sepa, que del socialismo se sale”.