Juan Francisco Martínez renueva su cargo al frente de la Junta Central

Antonio Ramos y Juan Mateo fueron elegidos ambos para vicepresidentes

L. Tomás

Juan Francisco Martínez García ha prorrogado por un año más su mandato al frente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa.
La votación tuvo lugar el pasado viernes en presencia de los veinte presidentes de las distintas hermandades y cofradías y tras la lectura del decreto del obispo donde se proponía que la elección de presidente y vicepresidentes de la Junta se realizase para un periodo de un año natural, en lugar de los tres previstos estatutariamente, una propuesta que fue aceptada por todos los presentes.


Así, una vez realizada la primera votación, el resultado estableció por unanimidad que continuase como presidente Juan Francisco Martínez García, presidente de la Hermandad de Santa María Magdalena. En la segunda y tercera votación quedaron designados como vicepresidente primero Antonio Ramos Bernal, presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención y vicepresidente segundo Juan Mateo Gómez, presidente de la Cofradía de Jesús Prendido y Virgen de la Piedad.

Author: Siete Días

Share This Post On