Juanjo Pérez Martínez o el hombre del tiempo de Jumilla

Ofrecerá todos los jueves la predicción meteorológica del fin de semana

El 19 de enero retransmitió en directo la tormenta de nieve producida

Juanjo Pérez Martínez, o lo que es lo mismo, el hombre del tiempo de Jumilla es un joven deportista y aficionado a la meteorología, con un perfil muy activo en las redes sociales, en las que suele colgar sus certeras previsiones meteorológicas.

Una afición que le viene desde pequeño, asegura, pero que se ha tomado más en serio en los últimos tres años, de hecho forma parte del grupo Meteo Chat Sureste, en la que están integrados unos 150 miembros, entre meteorólogos y aficionados, y hace tres años fue el encargado de organizar lo que denominan Meteo Encuentro en la Sierra del Carche.

La primera incursión radiofónica en Siete Días Radio, la realizó Pérez Martínez el 19 de febrero, cuando Jumilla sufrió un temporal de lluvia y nieve y retransmitió en directo una tormenta de nieve que se estaba produciendo justo en el momento de la entrevista.

A partir de la próxima  semana, Juanjo Pérez Martínez, se ha comprometido a ofrecer a de Siete Días Jumilla y Siete Días Radio la previsión meteorológica del fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *