Enmarcados en la segunda fase del Circuito Promesas de infantiles

J. J. Melero

Un total de 40 partidos de tenis se disputaron en las pistas del Polideportivo La Hoya durante el pasado fin de semana. El maratón se enmarcaba dentro de la segunda fase del Circuito Promesas de categoría infantil de la Federación Murciana de Tenis, del que Jumilla es sede.
La organización está corriendo a cargo del Club de Tenis Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.


El torneo reúne a los mejores tenistas de la categoría de la Región de Murcia y continuará este fin de semana en la localidad con la celebración de los cuartos de final, semifinal y final de la categoría masculina, así como las semifinales y finales en categoría femenina.

Triunfo del Amateur

El calendario de fin de semana también tenía reservado el choque del equipo amateur en la localidad de Monteagudo.
Los convocados para la ocasión por el Club de Tenis Jumilla fueron Javi Pérez, Juanma Molina, Diego César González, Grego Cañavate y Elena López. Tras un gran comienzo, con dos victorias arriba en los individuales, el enfrentamiento se tuvo que resolver en el partido final de dobles. La buena noticia fue el triunfo final para Jumilla por 3-4.