Con la campaña “Descubre nuestra esencia”
Un audiovisual protagonizado por el bailarín jumillano Chechu Tomás Calero, “mostrará la esencia de Jumilla”
Lola Tomás
Jumilla apostará este año en FITUR por el enoturismo “como el producto más importante, el buque insignia”.
Así lo señalaba en rueda de prensa la concejala de Turismo, Asun Navarro Miralles. “Jumilla tendrá una gran presencia en la capital durante toda la celebración de la Feria Internacional del Turismo, desde el miércoles y hasta el domingo, y este año el Ayuntamiento de Jumilla ha preparado nuestro producto turístico más importante, el enoturismo”.
Navarro Miralles ha asegurado que presentan “una gran apuesta, atrevida y fresca, a modo de corto audiovisual, donde el enoturismo y el patrimonio cultural del municipio tendrán una gran importancia para nuestro turista potencial, y se hará con un vídeo muy potente, nunca visto antes en Jumilla”.
El corto está protagonizado por el bailarín jumillano Chechu Tomás Calero, y mostrará “la esencia de Jumilla, el enoturismo y todo nuestro patrimonio”, de ahí el lema de la campaña, “Descubre nuestra esencia”.
“Descubre nuestra esencia”
”Pretendemos que todo aquel que vea el audiovisual tenga ganas de descubrir Jumilla y venir a visitarla”.
La promoción se alargará durante el mes de abril con presencias en todas las televisiones regionales y redes sociales, señalaba la concejala.
Agenda
En cuanto a la agenda prevista para los días de la feria, ayer fue el turno para la Semana Santa de Jumilla, que se presentó en el stand de IFEMA de la Región de Murcia, junto a las otras tres de interés turístico internacional. Hubo presencia gastronómica con un show cooking de Restaurante Loreto.
La presentación de Jumilla al mundo será mañana viernes a las 13.00 horas, y lo hará con el corto promocional; el sábado y el domingo, que es cuando la feria abre al público, participarán el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo junto a su rondalla; la Ruta del Vino será partícipe junto a las del resto de la Región de la experiencia “Uva a uva espacio monastrell”, con talleres de cata de Bodegas Silvano, Luzón y Juan Gil; degustación de miel con el Obrador de Fran, y la actividad denominada “Patio de vinos”, en la que colabora la empresa Patio de Luces.