Jumilla contó, en un acto, con Marisol Sánchez, número dos al Congreso por el PSRM-PSOE

Durante la charla estuvo acompañada de la alcaldesa, Juana Guardiola y la política regional del mismo partido, Gloria Alarcón

Tuvo lugar en la sala Gavilanes del Centro Roque Baños

La sala los Gavilanes del Centro Roque Baños acogió un acto del PSOE, en el que la protagonista fue Marisol Sánchez, número dos al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista en la Región de Murcia.

La política estuvo acompañada durante su coloquio por la alcaldesa de la localidad, Juana Guardiola, y la vicesecretaria general de Economía e Igualdad del PSRM-PSOE, Gloría Alarcón.

En su intervención, Sánchez Jódar invitó a los jumillanos “a ser los protagonistas del próximo 28 de abril” y apelando al lema socialista, “haz que pase”, insistió en que “los protagonistas son aquellos que con su voto pueden decidir el rumbo de España”. Y aseguró que el voto es la “frontera entre el bloque de la involución y el de seguir avanzando y poniendo en marcha políticas que mejoren la vida de las personas y las familias”.

También aseguró que las familias son las “grandes olvidadas de los siete años de gobierno del PP” y afirmó que lo que quiere el PSOE es que “con hechos como las políticas que hemos venido haciendo en los últimos 10 meses, mejore la vida de estas familias”.

Finalmente indicó, que quieren “avanzar en derechos y libertades y robustecer nuestro sistema de bienestar y nuestra economía”.

“Es joven pero está capacitada”

Por su parte, Juana Guardiola, alabó la figura de Sánchez, asegurando que “lleva muchos años en política a pesar de su juventud”, además afirmó que “ha demostrado sobradamente que está más que capacitada para acometer toda la tarea que le viene por delante”.

Además, Guardiola aprovechó para hacer un llamamiento a las urnas el próximo 28 de abril, ya que según sus palabras, “todos los votos cuentan para continuar con las políticas de mejora, avance y crecimiento que significa el partido socialista”.

Finalmente, en este encuentro, también intervino Gloria Alarcón, que afirmó que durante los últimos 10 meses, España “se ha llenado de ilusión, de viernes sociales en los que cada vez que leíamos el BOE o escuchábamos a nuestras fabulosas ministras, el corazón nos daba un vuelco”, y puso en relieve que “todas la ilusiones que se han gestado estos diez meses son las que tienen que llenar las urnas porque sino será una gran involución”.

Para terminar envió un mensaje a las mujeres, que “llevamos dos 8M llenando las calles y reivindicado nuestros derechos, que no es no y que sí es sí. El 28 de abril será otro momento en el que las mujeres podremos decirle al mundo que no queremos ni un paso atrás, que nuestra dignidad está por encima de cualquier otro interés o posición”.

Author: Siete Días

Share This Post On