Se han editado 8.000 ejemplares junto a la empresa Eca que la realiza desde el 2011
Ha sido presentada para su distribución
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, como responsable del área de Turismo, ha presentado la nueva guía turística que se ha editado junto a la empresa Eca Publicidad, que la lleva haciendo desde el año 2001.
Sobre esta edición, que se han impreso un total de 8.000 ejemplares, Guardiola ha destacado su calidad y el buen trabajo de la empresa responsable, que la sufraga gracias a la colaboración de muchas empresas jumillanas, por lo que no supone ninguna inversión para las arcas municipales.
Juana Guardiola ha estado acompañada en esta presentación por Enrique Castillo, gerente de Eca, el cual ha indicado que la guía recoge toda la información necesaria para el turista y visitante, con especial atención a la cultura jumillana, patrimonio, gastronomía y enología. Además, ha resaltado que esta edición se puede descargar desde la web municipal y también desde la página de Eca, considerando que se trata de un elemento de gran ayuda para todos aquellos que se llegan hasta Jumilla
Finalmente, la máxima autoridad local se ha mostrado rotunda al afirmar que “todos los recursos turísticos del municipio hay que seguir explotándolos ya que intervienen positivamente y de forma directa sobre la economía local”.
La alcaldesa también ha aprovechado para hacer un balance positivo de la reciente participación en la Feria Regional de Turismo de Murcia, destacando que tuvo la oportunidad de estar dos días en esta muestra y poder constatar el alto grado de interés que despierta Jumilla entre los murcianos.
La nueva guía presentada se distribuirá a través de la Oficina de Turismo, Ayuntamiento y empresas colaboradoras, teniendo una vigencia de dos años.