Jumilla recrea con gran ilusión los belenes, y recibe a Los Reyes

Sebastián Guardiola y Paqui Tomás desean a todos una Feliz Navidad y en el Príncipe Felipe se volvió a recrear el Belén Viviente y al San Francisco se acercaron los Reyes

Lola Tomás

A pesar de las circunstancias pandémicas por las que atraviesa el mundo, lo cierto es que llega, o estamos en Navidad, unas fechas entrañables a las que se está más que acostumbrado a celebrarlas en el calor del hogar y junto a la familia. Reuniones, comidas y brindis multitudinarios que este año, si se es responsable, se limitarán tan solo a diez personas y dos unidades familiares como máximo.

Belenes y Reyes Magos

Las familias, los colegios, los comercios y otros locales, han decidido que a pesar de todo ello, estas fechas no pasarán desapercibidas, y en un entorno diferente, la Navidad se sigue celebrando.
Belenes, nacimientos y recreaciones han tenido lugar durante estos últimos días en la localidad.
Así, la familia Guardiola Tomás, abrió las puertas de su casa para mostrarnos un maravilloso Belén que lleva realizando, fruto de la costumbre que Sebastián Guardiola heredó de su tío Agustín Guardiola. No le falta detalle alguno, y se nota que hay pasión a la hora de “montar el Belén”.

Belén de Sebastián Guardiola y Paqui Tomás


Por otra parte, en el colegio San Francisco los escolares recibieron con ilusión la visita de los Reyes Magos a quienes entregaron sus cartas, y en el colegio Príncipe Felipe los alumnos volvieron a recrear el Belén Viviente, en el que no faltó ni la posada y por dónde también pasaron SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *