Jumilla se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de 2021

Bajo el lema “Por tu salud, muévete de forma sostenible” se llevará a cabo una marcha de bicis

L. Tomás

Jumilla vuelve a participar por cuarto año consecutivo en la Semana Europea de la Movilidad que este año se celebra con diversas actividades del 16 al 22 de septiembre. El objetivo, según explicaba el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, “es modificar la forma de desplazarnos por la ciudad”.
De esta manera, bajo el lema “Por tu salud, muévete de forma sostenible” la campaña comprende concurso, sorteos y una marcha cicloturista.


Se insta a los ciudadanos a que se hagan fotos en los carriles bici del municipio o delante de uno de los mupis que anuncia la campaña, y compartir solamente una fotografía en Twitter, Facebook o Instagram con el hastag #SemanaMovilidadJumilla2021, etiquetando al Ayuntamiento de Jumilla o a la Concejalía de Medio Ambiente.
El sábado 18 de septiembre a las once de la mañana se celebrará una marcha cicloturista en bicicleta o patines que transcurrirá por el carril bici de avenida de la Libertad. Dará comienzo junto a la piscina climatizada y regalarán una camiseta a todos los participantes en esta actividad.

Se sortearán dos bicicletas de mountain bike el día 22

Al finalizar la celebración de estas actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el día 22 de septiembre se procederá al sorteo de dos bicicletas de mountain bike. En este sorteo tomarán parte todas las personas que hayan participado tanto en la campaña de fotografías realizadas en el carril bici o en los mupis, como los que tomen parte en la marcha cicloturista que se tendrá lugar el sábado 18 de septiembre.
Desde Medio Ambiente se anima a todos a participar en sendas actividades.

Share This Post On